630 426 923

Terapia Online

Psicólogo on line Bilbao Psicólogo on line Getxo

La terapia online es aquella que se desarrolla a través de videollamada en lugar de ser presencialmente. Psicologo on line. Está especialmente indicada para algunas casuísticas, como por ejemplo, personas que por el motivo que fuera no podéis venir hasta el Gabinete Psicológico PsicoAreeta Psicólogos Bilbao Psicólogos Getxo.

Psicologo/a on line.

Entre nuestros pacientes contamos con personas que por su trabajo viajan, por lo que, a veces, hacemos las sesiones online y otras veces, presenciales. El objetivo es ofrecerte comodidad y libertad de elección, pudiendo combinar o cambiar de una a otra modalidad (online y presencial), según tus necesidades.

La terapia online tiene las mismas garantías que un proceso de terapia tradicional.

Es una herramienta que ya utilizaba, pero claramente la pandemia del covid19 ha hecho que se incremente su uso. 

Ventajas de la terapia on line:

  • Se pueden utilizar las sesiones on line como complemento a las sesiones presenciales en casos de ausencias de la localidad por motivos laborales, viajes, confinamiento debido al COVID 19, etc
  • Acceso a un número mayor de profesionales de diferente orientación y diferentes partes del mundo.
  • El coste económico y en tiempo, es menor ya que se evitan desplazamientos.
  • Se eliminan barreras arquitectónicas y geográficas, por lo que se facilita el acceso a personas (de otras provincias o países) que de otra manera no podrían acudir a terapia.

“La terapia online tiene las mismas garantías que un proceso de terapia tradicional. Es una herramienta que ya utilizaba, pero claramente la pandemia del covid19 ha hecho que se incremente su uso.”