630 426 923

Masaje tántrico holístico

El tema de las relaciones siempre ha sido apasionante para mí, en la búsqueda de comprender las dinámicas en la relación hombre-mujer, la sexualidad, el amor sagrado, la interacción entre la dimensión física y la espiritual, así como el verdadero potencial en la unión de la energía masculina con la femenina. Este interés es lo que lo me ha llevado al Tantra, y a tener contacto con diferentes maestros.

El masaje tántrico holístico es una experiencia donde a través del tacto consciente volvemos a conectar con la caricia original recibida de nuestra madre en el momento de nuestro nacimiento. El amor incondicional que se da a través del tacto consciente en esta disciplina, va sanando los bloqueos, heridas y nudos que nos impiden desarrollarnos plenamente a nivel físico, emocional, espiritual y sexual. A través del masaje tántrico holístico conseguiremos que la energía sexual que nos conecta con nuestra vitalidad y capacidad creadora, circule por todo nuestro cuerpo sanándolo.

El potencial de cura que ofrece el masaje tántrico holístico es sorprendente e inimaginable. El amor, sobre todo el amor universal e incondicional, es la gran fuerza curadora, el poder curador más grande que existe, por lo que no tenemos que esperar a sentir que tenemos bloqueos para recibirlo.

“El masaje tántrico holístico nos lleva hacia la luz, y esta luz bendice y beneficia nuestras vidas en todas sus áreas.
A través de esta práctica nuestro cuerpo en su totalidad, es honrado y tratado como el templo sagrado que es.”