630 426 923

Masaje tántrico holístico

El tema de las relaciones siempre ha sido apasionante para mí, en la búsqueda de comprender las dinámicas en la relación hombre-mujer, la sexualidad, el amor sagrado, la interacción entre la dimensión física y la espiritual, así como el verdadero potencial en la unión de la energía masculina con la femenina. Este interés es lo que lo me ha llevado al Tantra, y a tener contacto con diferentes maestros.

El masaje tántrico holístico es una experiencia donde a través del tacto consciente volvemos a conectar con la caricia original recibida de nuestra madre en el momento de nuestro nacimiento. El amor incondicional que se da a través del tacto consciente en esta disciplina, va sanando los bloqueos, heridas y nudos que nos impiden desarrollarnos plenamente a nivel físico, emocional, espiritual y sexual. A través del masaje tántrico holístico conseguiremos que la energía sexual que nos conecta con nuestra vitalidad y capacidad creadora, circule por todo nuestro cuerpo sanándolo.

El potencial de cura que ofrece el masaje tántrico holístico es sorprendente e inimaginable. El amor, sobre todo el amor universal e incondicional, es la gran fuerza curadora, el poder curador más grande que existe, por lo que no tenemos que esperar a sentir que tenemos bloqueos para recibirlo.

“El masaje tántrico holístico nos lleva hacia la luz, y esta luz bendice y beneficia nuestras vidas en todas sus áreas.
A través de esta práctica nuestro cuerpo en su totalidad, es honrado y tratado como el templo sagrado que es.»

Experiencias

4 Comentarios

  1. Fatima

    Tengo 58 años y siempre tube miedo a las caricias y tener sexo, vivi con mi marido 35 años y nunca fui feliz xq tenia miedo a muchas cosas ,el sexo es la procreacion ,pero tambien para mi deberia ser placer y nunca lo fue …
    Hace 12 años que vivo sola y nunca mas ni hable con hombre , me da miedo . gracias

    Responder
  2. Victoria

    Mi experiencia con el masaje tantrico está siendo muy positiva. Se ha creado una gran conexión entre terapeuta y paciente, uniendo almas y corazones desde un exquisito respeto y delicadeza en todos los sentidos. Donde a través del cuidadoso y delicado tacto del masaje, algo se movió desde la primera sesión, siendo ese el objetivo, remover para ir soltando traumas y situaciones enquistadas que nos condicionan la Vida!!! Y así vayan saliendo al consciente para ir sanando poco a poco e ir realizando cambios. Haciéndonos cargo de nosotros mismos y valientemente tomar nuestro poder personal con mucha más fuerza, seguridad, madurez, sosiego, etc… y desde ahí salir a la Vida!!!

    Responder
  3. Petra

    Llevo ya varias sesiones de masaje con Elisabet y destaco la sensibilidad y el tacto de sus manos así como la delicadeza con la que lo realiza.
    He notado cambios notables en mi cuerpo tanto a nivel físico como a nivel energético y espiritual. Además de la sanación a nivel físico siento una sanación a nivel sutil. Los masajes me están ayudando a recuperar la sensibilidad de mi cuerpo y a volver a conectar con mi esencia.
    El masaje combinado con sesiones de terapia individual me está resultando de gran ayuda para desenredar los nudos energéticos y psicológicos debido a bloqueos corporales que había en mi.
    Además de su calidad humana destaco su gran profesionalidad y experiencia

    Responder
  4. Geminis

    La experiencia es muy recomendable para recibir una caricia a nivel muy sutil

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *