630 426 923

Más Servicios

Psicoterapia On-line

Para aquellas personas que tienen dificultades en acercarse hasta el gabinete por motivos físicos, distancia o falta de tiempo me ha hecho considerar el facilitar las sesiones en modo on-line así como para abaratar el coste de las mismas.

Sesiones de REIKI

El método Reiki es un sistema natural de armonización y recuperación energética a través de la imposición de las manos, practicado con el fin de mantener o recuperar la salud. Es un método de reducción de estrés, un sistema personal para despertar el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía.

El Reiki te ayuda en tu camino de crecimiento personal, aportándote entre otras muchas cosas Amor hacia ti y hacia los demás.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general, para crearnos armonía.

La mayoría de los tratamientos se hacen con el paciente acostado, y si fuera necesario, cubierto con una manta. El practicante coloca las manos sobre el cuerpo del paciente, este siempre está vestido y las posiciones de las manos son siempre sobre zonas que no vulneran la intimidad de la persona. Cada posición de las manos es mantenida durante unos minutos.

Durante un tratamiento, sentirás una relajación profunda. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final. A veces, sentirás un «cosquilleo» en diferentes partes del cuerpo según la energía fluye a través de tu cuerpo, también puedes sentir frio o calor. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie.

El Reiki es una terapia sencilla con múltiples beneficios tanto para la salud física como para la mental y espiritual. Cuando recibes Reiki ves cómo tu vida se equilibra y se vuelve más positiva. El Reiki recarga, sana y quita bloqueos emocionales que afectan a la salud física y psicológica. Eleva la frecuencia vibratoria restableciendo nuestra salud.

Se pueden alternar sesiones de psicoterapia con sesiones de Reiki como terapia complementaria. Los resultados nos sorprenderán.

Se aplica en varios hospitales de España como terapia complementaria a los tratamientos médicos convencionales.