630 426 923

Hipnosis Clínica Reparadora®

La HIPNOSIS CLINICA REPARADORA® (HCR) es el conjunto de técnicas investigadas y desarrolladas, en la última década, por el Licenciado Armando Scharovsky que incluyen entre otras herramientas, los siguientes recursos:

  • Regresiones a Vidas Pasadas
  • Regresiones a la Niñez
  • Reparación de Traumas de la Infancia
  • Cómo enfrentar las Fobias y el Síndrome de Ataque de Pánico
  • Cómo enfrentar la Jaqueca y otras enfermedades psicosomáticas
  • Cómo solucionar el Stress y el Insomnio
  • Reprogramación de la conducta
  • Autoprogramación para lograr cambios de conducta

Si realizas como paciente una Hipnosis Clínica Reparadora, lo primero que sentirás será una relajación profunda, muy satisfactoria, después mediante visualizaciones y palabras tranquilizadoras serás inducido a una estado de paz, como nunca antes habías experimentado, de modo que tu mente se irá focalizando en aquellos aspectos que dejaste sin resolver y que no te permiten avanzar con fluidez, para lo cual la HCR te ayudará a hacer conscientes aquellos momentos cruciales en tu vida para así hacerte retornar a tu verdadero y maravilloso camino.

No es un estado de inconsciencia o de alucinación donde el paciente pierde el contacto con el mundo real circundante, sino más bien un estado de HIPERCONCIENCIA donde la mente se expande y se focaliza, y en un estado de cómoda relajación puede evocar recuerdos, multiplicar potenciales, etc. El paciente hipnotizado está consciente todo el tiempo y puede hablar y recordar luego íntegramente la sesión.

REGRESIÓN A LA NIÑEZ A LA INFANCIA 

La memoria nos entrega siempre un trozo de información desprovisto de emociones, como una forma de defendernos contra la invasión de los malos recuerdos.

El niño que fuimos continúa vivo dentro del adulto que somos. Y cuando ese niño ha sufrido, el adulto avanza por la vida llevándolo dentro, llorando en silencio, esperando como en «La bella durmiente» que aparezca quien lo rescate del letargo.

El paciente en Hipnosis Clínica en cambio puede evocar esos recuerdos y revivir las emociones originales, realizando de esa manera un viaje en el tiempo que nos permite encontrar y reparar situaciones dolorosas de la niñez.

Somos los creadores de nuestra vida, y también podemos descrear lo que no nos guste.

REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA

También es posible obtener información semejante de hipotéticas vidas pasadas, con resultados muchas veces espectaculares: vencer barreras y miedos ocultos, bloqueos sexuales, cura de fobias, en una sola sesión, etc. Para quienes creen en la reencarnación se trata de verdaderos recuerdos de vidas anteriores. Para los escépticos se trataría de formaciones simbólicas del inconsciente, a la manera de los sueños.

En el año 2001, el Comité de Asuntos Profesionales de la Sociedad Británica de Psicología encargó una investigación sobre la Hipnosis y sus aplicaciones. Para ello se formó una comisión de trabajo, cuyo informe final titulado The Nature of Hypnosis se encuentra en la web de la Sociedad Británica de Psicología (http://www.bps.org.uk/), es de libre acceso y tiene permiso explícito de reproducción. Dicho informe establece que “la Hipnosis es un tema válido para el estudio e investigación científicos, y es, además, una herramienta terapéutica de eficacia probada”.

  • Regresiones a vidas pasadas, a la niñez.
  • Reparación de traumas emocionales de la infancia.
  • Soluciones a fobias, pánico, jaqueca y otras enfermedades psicosomáticas.
  • Dibujo en hipnosis…

Experiencias

1 Comentario

  1. Nagore

    Hola!!! Me llamo nagore hace tres años tuve una mala esperiencia con esta tecnica, mi terapeuta intento aprovecharse de mi hasta que me di cuenta… desde entoces los miedos que me metio no se van….. me decia que nunca seria feliz con un chico… un monton de barbaridades… y desde entonces tengo bloqueos!! Quisiera saber como funcionais

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *